Nueva gestión

Asunción del Dr. Mario C. G. Passeggi (h) como Director del Instituto de Física del Litoral

El acto contó con la destacada presencia del Dr. Ricardo Vidal, director saliente, el Dr. Carlos Piña, Director del CCT Santa Fe y el Dr. Enrique Mammarella, Rector de la UNL, entre otros.


El pasado 12 de diciembre se realizó el acto de asunción de quien será el nuevo Director del Instituto de Física del Litoral, Dr. Mario C. G. Passeggi (h)

El acto contó con la destacada presencia de importantes autoridades del ámbito científico: Dr. Carlos Piña, Director del CCT Santa Fe, Dr. Enrique Mammarella, Rector de la UNL, Dr. Claudio Berli, Director de INTEC, la Dra. Gabriela Micheloud, Secretaria de Posgrado de la FBCB, el Dr. Nicolás Budini, Director del Departamento de Física de la FIQ y el Dr. Carlos Brondino, Director del Departamento de Física de la FBCB.

En una primer instancia, se agradeció la presencia de los asistentes y se procedió a leer los mensajes y salutaciones recibidas de las autoridades que no pudieron asistir.

A continuación, el Dr. Ricardo Vidal, Director saliente, pronunció unas breves y sentidas palabras de agradecimiento. Asimismo, el Dr. Piña hizo uso de la palabra para realizar una descripción de la situación científica actual y expresar su agradecimiento al director saliente y su apoyo a la gestión del nuevo director.

Luego se hizo efectiva la firma del acta de traspaso.

Por último, el Dr. Mario C. G. Passeggi (h) se pronunció en un breve discurso.

A modo de cierre, se agradeció la participación de todos los presentes y en especial al Dr. Vidal por su valiosa labor de gestión al frente de la dirección del IFIS y se felicitó al Dr. Passeggi deseándole éxitos en su nueva gestión.

Para ver las fotos, haga clic aquí.