XII LAW3N

Participación del Dr. Fernando Bonetto en el LAW3N

El Dr. Fernando Bonetto , Investigador Independiente de IFIS, participó como conferencista en este importante evento.


Del 16 al 20 de octubre se llevó a cabo el XII Taller Latinoamericano de Magnetimo, Materiales Magnéticos y sus Aplicaciones (LAW3N, Latin American Workshop on Magnetism and Magnetic Materials and their Applications) en la ciudad de Puerto Varas, Chile.

El Dr. Fernando Bonetto, Investigador Independiente del Instituto de Física del Litoral, participó  de esta edición como conferencista, impartiendo la charla "A Magnetic Balance-based Low-cost Method for Measuring Para and Diamagnetic Susceptibilities".

 

El LAW3M es una conferencia muy importante que reúne estudiantes, investigadores y académicos dedicados al Magnetismo de todas partes del mundo. Asimismo participan científicos destacados, invitados a impartir charlas plenarias. Es una oportunidad única para dar a conocer el innovador trabajo que llevan a cabo los investigadores latinoamericanos y presentarlo a la comunidad científica.

El evento se realizó por primera ven en 1991 en La Havana (Cuba). A partir de ese momento, se realiza cada dos o tres años, en distintos países de América Central y Sudamérica.